¡Oferta!

Nike Nike Dri-FIT UV Pantalón chino de golf con ajuste estándar Photon Dust | Pantalones y mallas Hombre

 103.74  60.06

TU CHINO FAVORITO SE ACTUALIZA. Tanto en el campo como en el asfalto o en cualquier otro lugar, el pantalón chino Nike Dri-FIT UV te of…

Hay existencias

SKU: V.2947/IX17765 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

TU CHINO FAVORITO SE ACTUALIZA.
Tanto en el campo como en el asfalto o en cualquier otro lugar, el pantalón chino Nike Dri-FIT UV te ofrece un look actual. Su diseño elástico es ligeramente ceñido desde la rodilla hasta el bajo, lo que crea un look entallado diseñado para el rendimiento.
Comodidad con capilarización del sudor
La tecnología Dri-FIT mantiene la transpirabilidad y la comodidad. El tejido chino está confeccionado con una combinación de algodón y poliéster para ofrecer la cantidad justa de elasticidad.
Look a medida
El pantalón cuenta con un diseño ligeramente ceñido para ofrecer un look clásico con bajos que se pueden enrollar. Las franjas de sarga en el interior de los bajos cuentan con una sutil textura con diseño de espiga que resulta visible al enrollarlos.
Espacio amplio para tus cosas
Cuenta con dos bolsillos laterales, dos bolsillos traseros y un bolsillo para los tees, por lo que ofrece espacio de sobra para guardar tus cosas. La etiqueta naranja encima del bolsillo trasero derecho es un guiño al ADN de Nike.
Más ventajas
Cintura con forro de chambray para un look clásico.
Franja adherente en el interior de la cintura que mantiene la camiseta en su sitio.
Detalles del producto
Ajuste estándar para una sensación cómoda
Cierre con botones
Bragueta con cremallera
Cuerpo: 51 % algodón/45 % poliéster/4 % spandex. Bolsillos: 80 % poliéster/20 % algodón.
Lavar a máquina
De importación
Color mostrado: Photon Dust
Modelo: DA4089-025
Nota:
Este producto ofrece protección contra los rayos UVA y UVB solares solo en las zonas que cubre la prenda. Para proteger las zonas expuestas al sol, se recomienda el uso de una buena protección solar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Nike Dri-FIT UV Pantalón chino de golf con ajuste estándar Photon Dust | Pantalones y mallas Hombre”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: