¡Oferta!

Nike Nike Sportswear Swoosh Chaqueta de tejido Woven con forro Sail/Light Bone/Deep Royal Blue/Light Bone | Chaquetas y chalecos Hombre

 154.70  76.44

ESTILO CLÁSICO DE LOGOTIPO SWOOSH. La chaqueta Nike Sportswear Swoosh rinde homenaje al logotipo Swoosh. El diseño Swoosh extragrande ofrece durabilidad y estilo. El ajuste holgado y el forro de ma…

Hay existencias

Descripción

ESTILO CLÁSICO DE LOGOTIPO SWOOSH.
La chaqueta Nike Sportswear Swoosh rinde homenaje al logotipo Swoosh. El diseño Swoosh extragrande ofrece durabilidad y estilo. El ajuste holgado y el forro de malla ofrecen un toque informal y perfecto para combinar con otras prendas.
Forrado para ofrecer comodidad
Este innovador cortavientos está fabricado con un forro de nailon ligero con malla suave para ofrecer suavidad al contacto con la piel.
Diseño tejido
El logotipo Swoosh extragrande está cortado y cosido en el cuerpo, y combina con los detalles de las mangas y la capucha. Las marcas ™ y ® bordadas aportan textura al panel posterior.
Detalles clásicos
Bolsillos laterales para guardar el smartphone, las llaves y las tarjetas de forma segura. Puños y dobladillo elásticos para una comodidad perfecta para combinar con otras prendas.
Detalles del producto
Ajuste holgado con un perfil amplio
Cuerpo: 100 % nylon. Forro: 100 % poliéster.
Lavar a máquina
De importación
Color mostrado: Sail/Light Bone/Deep Royal Blue/Light Bone
Modelo: DD5967-133

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Nike Sportswear Swoosh Chaqueta de tejido Woven con forro Sail/Light Bone/Deep Royal Blue/Light Bone | Chaquetas y chalecos Hombre”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: