¡Oferta!

Nike Nike Victory Shape Sujetador deportivo de sujeción alta Negro/Negro/Blanco | Sujetadores deportivos Mujer

 45.50  29.12

GRAN SUJECIÓN. Corre, salta y gira con confianza gracias al sujetador deportivo Nike Victory Shape.El diseño ceñido y de compresión con copas moldeadas incluye la tecnología Dri-FIT para capilarizar el sudor.La…

Hay existencias

SKU: V.2947/IX20085 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

GRAN SUJECIÓN.
Corre, salta y gira con confianza gracias al sujetador deportivo Nike Victory Shape.El diseño ceñido y de compresión con copas moldeadas incluye la tecnología Dri-FIT para capilarizar el sudor.La malla de la parte posterior proporciona una mayor transpirabilidad cuando lo das todo.
Capilarización del sudor
La tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
Transpirabilidad en movimiento
El diseño de malla de espalda cruzada te ayuda a mantener la transpirabilidad y a moverte cómodamente cuando sube la temperatura y el ritmo se intensifica.
Sujeción alta
Las copas moldeadas proporcionan una protección integrada, al tiempo que el tejido elástico envuelve el cuerpo para ofrecer una mayor sujeción.
Detalles del producto
Cuerpo/forro de los tirantes/forro del panel lateral: 88 % poliéster reciclado/12 % spandex.Panel de la parte central/forro de la parte central: Dri-FIT 81 % poliéster/19 % spandex.Forro delantero superior: 92 % poliéster/8 % spandex.Forro delantero inferior: 80 % poliéster/20 % spandex.
Lavar a máquina
De importación
Color mostrado: Negro/Negro/Blanco
Modelo: AJ5219-010

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Nike Victory Shape Sujetador deportivo de sujeción alta Negro/Negro/Blanco | Sujetadores deportivos Mujer”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: