¡Oferta!

Nike Nike x sacai Sudadera con capucha Blanco | Sudaderas con y sin capucha Hombre/Mujer

 158.34  74.62

CALIDEZ Y PROTECCIÓN CÓMODAS CON UN DISEÑO COMBINADO Y MEZCLADO. Distorsión en tus prendas de …

Hay existencias

Descripción

CALIDEZ Y PROTECCIÓN CÓMODAS CON UN DISEÑO COMBINADO Y MEZCLADO.
Distorsión en tus prendas de abrigo favoritas. La sudadera con capucha Nike x sacai combina la calidez clásica de una sudadera con elementos renovados que recuerdan a una chaqueta bomber. Representa la prolongación de una colaboración que fusiona la ropa de alto rendimiento con la moda.
Un icono de la distorsión
Esta colección, que se presentó en la semana de la moda de París de 2019, mezcla la combinación exclusiva de materiales de sacai con elementos cálidos y ribetes de inspiración tradicional. El estampado Nike "Baby Teeth" se basa en uno de los logotipos de la empresa de 1976.
Un diseño de sudadera con capucha actualizada
El tejido duradero ofrece suavidad al contacto con la piel y ayuda a mantener la calidez cuando hace frío. Los paneles laterales, inspirados en la chaqueta bomber MA-1, combinan dos diseños diferentes para crear un nuevo icono de la ropa de exterior.
Espacios imprevistos
Sus dos bolsillos con cierre delantero a presión permiten guardar tus cosas y mantener las manos cálidas. El bolsillo alargado de la manga izquierda ofrece espacio para guardar objetos pequeños.
Protección a tu manera
La capucha regulable con cordones te ayuda a mantener los elementos a raya.
Detalles del producto
Ajuste estándar para un toque cómodo
Cuerpo: 70% algodón/30% poliéster. Paneles: 100 % nylon. Exterior de los bolsillos: 100 % algodón. Forro de la capucha: 70 % algodón/30 % poliéster.
Lavar a máquina
De importación
Color mostrado: Blanco
Modelo: CW2419-100
Nike x sacai
sacai y Nike se han unido para lanzar una colección rebosante de estilo y creatividad. Los diseños renovados reciben perspectivas actualizadas, ya que la diseñadora principal de sacai, Chitose Abe, ofrece iconos de distorsión completamente nuevos. sacai, que ha desplazado el foco de su atención del rendimiento técnico, ha reorganizado el statu quo para defender la belleza del movimiento sobre todo lo demás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Nike x sacai Sudadera con capucha Blanco | Sudaderas con y sin capucha Hombre/Mujer”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: