Servicios

servicios1

Acreditado por ENAC

Todos los servicios para sentirse como en casa!

Descubra por qué elegirnos!

En residencia de Mayores El Parque, estamos aquí para ayudarte, sabemos que tu familia es lo primero. Contamos con amplios servicios para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo, desde gestionar y tramitar tanto las recetas médicas con el Centro de Salud como solicitar los pañales o coordinar cualquier cita médica con especialistas. También os ayudamos a solicitar las ayudas públicas disponibles a través de las trabajadoras sociales.

Te detallamos algunos de los servicios más importantes:

checkcheck
Gestión de tramitación de recetas
Nosotros nos encargamos de gestionar las recetas con el centro de salud y que nos las suministre directamente de farmacia, por la Seguridad Social.
checkcheck
Pensión completa y dietas especiales
Contamos con nutricionista especializado para la elaboración de los menús y dietas especiales, que son supervisados y aprobados por el médico y supervisores.
checkcheck
Servicio de fisioterapia
Contamos con fisioterapia de lunes a viernes, a total disposición según necesidades de nuestros residentes.
check
Gimnasia de mantenimiento
Disponemos de planes de gimnasia de mantenimiento para no perder el estado físico.
check
Atención médica diaria
Nuestro médico está de lunes a viernes para atender cualquier necesidad de nuestros residentes, controlar diariamente las pautas macadas y realizar cuantos ajustes sean necesarios para conseguir el estado más óptimo posible.
check
Control de medicación
Desde nuestro departamento de enfermería llevan diariamente un control riguroso de farmacia y toda la medicación de todos y cada uno de nuestros residentes.
checkcheck
Enfermería
Contamos con enfermeras/os los 365 días del año.
checkcheck
Análisis clínicos
Nos encargamos de gestionar análisis, así como cualquier cita médica con especialistas de la Seguridad Social.
checkcheck
Terapia ocupacional
Todas las tardes está con nuestros residentes, Mila, nuestra magnifica terapeuta ocupacional haciendo manualidades, juegos, cantando, etc.
check
Programa de tiempo libre
Contamos con un programa de tiempo libre, para que estén nuestros residentes ocupados la mayor parte del tiempo.
check
Cocina
Este es uno de nuestros pilares fuertes, cada día se elaboran los menús completamente en nuestras instalaciones, con productos frescos que traen a diario nuestros proveedores locales. Nada viene preparado.
check
Lavandería
Es propia, a la altura de cualquier lavandería industrial, se lava diariamente tanto la ropa como la mantelería. Para no volvernos locos, necesitamos que la ropa venga correctamente marcada.
check-especial
Peluquería y podología
Son los únicos servicios que no están incluidos en el precio de la estancia. Viene 2 veces por semana, se apunta cada residente según necesidad y los precios son populares, cortar el pelo son 7€, por ejemplo.
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE Y PODER DAR EL CUIDADO A TUS FAMILIARES QUE TU NO PUEDES.
© 2020 Residencia de mayores El Parque |
Política de privacidad |
Aviso legal | Política de cookies |
Diseño Web :: InternacionalWeb

residenciaelparque.es utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar